Condiciones de Venta - Terms of sale

Estas son las condiciones de venta conforme a las cuales le suministraremos los productos que se exponen en nuestro sitio web www.millerdivision.com. Estas Condiciones no cubren la venta de nuestros Productos por parte de terceros fuera del Sitio Web.

En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestadas en las presentes Condiciones de servicio y las Condiciones Particulares de un Producto, prevalecerán siempre las condiciones acordadas en este último instrumento respecto de aquellos términos incompatibles, y tan solo respecto de aquellos Productos sometidos a dichas condiciones específicas.

Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar un pedido de cualquier Producto en nuestro Sitio Web. Al efectuar un pedido de cualquiera de nuestros Productos, usted acepta estas Condiciones.

Información sobre Nosotros

El Sitio Web está operado por y en nombre de Miller Division S.L. (en adelante, “Miller”), una compañía constituida en España, con N.I.F. B-39771746 y domicilio social en Polígono Industrial de Barros nº 29 –  parcelas 2-3, 39408 Barros – Cantabria.
Si tiene cualquier duda o reclamación, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al Centro de Atención Telefónica al Cliente (902 090 267) o a través del correo electrónico info@millerdivision.com.

Disponibilidad Territorial

Aceptamos pedidos desde cualquier parte de una Unión Europea. Queda a la discreción de Miller la aceptación de pedidos fuera de la Comunidad Europea.

Su Condición

Al efectuar un pedido a través de nuestro Sitio Web, usted garantiza que:
(i) tiene capacidad legal para celebrar contratos;
(ii) tiene, al menos, 18 años de edad;
(iii) reside legalmente en un lugar ubicado en el territorio indicado en el Apartado anterior;
(iv) no está utilizando el Sitio Web con fines fraudulentos.

Celebración del Contrato

La utilización del dominio www.millerdivision.com y la contratación de cualquiera de los Productos, suponen la aceptación como Cliente, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones de servicio así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso sean de aplicación. La información facilitada en el Sitio Web no constituye una oferta de venta, sino una invitación a contratar. Las características principales de los Productos, se indican en cada momento en el Sitio Web. Un pedido es una oferta efectuada por usted por la que consiente en comprar los Productos que se incluyen en el pedido.

Se considera que usted nos ha efectuado un pedido cuando lo remite a través de nuestro proceso online de compra. Después de efectuar su pedido, recibirá un correo electrónico acusando el recibo del pedido e indicando un Número de Referencia de Pedido, así como los datos del Producto solicitado (la “Confirmación de Pedido”). Su pedido quedará archivado en la sección Mis Pedidos, en el Sitio Web. Tenga en cuenta que la Confirmación de Pedido es un acuse de recibo de su pedido y no significa que hayamos aceptado el pedido. La oferta sólo se entenderá aceptada cuando le enviemos un correo electrónico confirmando que el Producto ha sido enviado o ha salido del almacén (la “Confirmación de Envío”).

El  Contrato únicamente se considerará celebrado cuando le enviemos la Confirmación de Envío y solo respecto del Producto indicado. Las partes del Contrato serán usted y Miller Division S.L. El Contrato se formalizará únicamente en inglés. Todos los pedidos y compras están sujetos a la efectiva disponibilidad de stock de los productos en el momento en el que se prepare la expedición para su envío. Solamente podrá realizarse por cada operación de compra un pedido máximo de un mismo producto, definido por Miller Division.

Para la compra de los Productos a través del Sitio Web, Miller Division solicitará a los usuarios que procedan a registrarse, para lo cual deberán cumplimentar un formulario electrónico. En dicho proceso de registro se deberán facilitar, siempre y únicamente, datos exactos y verdaderos.

El Cliente será responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de la contraseña, no pudiendo ceder ni permitir su uso a ningún tercero, ya sea temporal o permanentemente. Todas las adquisiciones de Productos a través del Sitio Web, previa identificación y autenticación, con el nombre de usuario y contraseña proporcionados, se considerarán válidamente realizadas por el Cliente, y vinculantes. En consecuencia, el Cliente será el responsable en exclusiva de cualesquiera compras de Productos por parte de terceros que hagan uso de su usuario y contraseña. La realización de pedidos por un menor de edad que falsee la información de registro, se entenderá realizada bajo la supervisión y autorización de sus padres, tutores o representantes legales.

Cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación contractual unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad, sin perjuicio de las obligaciones derivadas de la formalización de pedidos con anterioridad a dicha terminación. El Cliente podrá ejercitar unilateralmente el derecho de terminación mediante el proceso de cancelación de cuentas.

Entrega y Transmisión del Riesgo

Los Productos se entregarán según el método de entrega elegido por usted en el proceso de compra, en la fecha estimada de entrega que se indique en la Confirmación de Envío y, a lo sumo, en 30 días naturales desde la celebración del Contrato.

Entregaremos los Productos en la dirección que usted indique en el pedido o en la que resulte de la modalidad de entrega que haya elegido. Únicamente entregaremos los Productos a usted o a alguien autorizado para aceptarlos y firmar en su nombre o alguien que usted nos haya indicado. Si no ha recibido los Productos en el plazo estimado de entrega, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro Sitio Web.

Los Productos quedarán bajo su responsabilidad desde el momento de la entrega, que se entenderá efectuada cuando usted o un tercero indicado por usted haya adquirido la posesión material de los Productos. Únicamente se le transmitirá la propiedad de los Productos cuando ocurra: la entrega del Producto, y el pago íntegro de todos los importes adeudados por los Productos, incluidos los gastos de transporte..

Precio y Pago

El precio de los Productos será el indicado en nuestro Sitio Web en cada momento, salvo en caso de error manifiesto. Todos los precios de los Productos se muestran incluyendo el VAT al tipo vigente. El precio de los Productos incluye los gastos de envío en la modalidad envío standard. En la modalidad Premium corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los Productos seleccionados. Se informará al Cliente de dichos costes, que serán debidamente desglosados antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

Los precios y los gastos de envío mostrados son de aplicación exclusiva a los Productos ofrecidos y durante el tiempo que permanezcan publicados, y están sujetos a cambios en cualquier momento, si bien dichos cambios no afectarán a los pedidos efectuados anteriormente.

Nuestro Sitio Web contiene un gran número de Productos y es posible que, pese a nuestros mejores esfuerzos, algunos de los Productos que figuran en el Sitio Web tengan un precio incorrecto. Si Miller identifica un error manifiesto en el precio de los Productos, informará al Cliente y éste tendrá la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo.

El pago de los Productos deberá efectuarse mediante PayPal (PayPal es un servicio de pago online, que garantiza un pago seguro, fácil y rápido; mientras hace el pedido tiene la posibilidad de abrir una cuenta de PayPal),  Trustly (sistema de pago electrónico, en que los datos proporcionados son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos, y se alojan en un servidor seguro certificado. En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los Clientes) u otros modos de pago debidamente indicados en el Sitio Web. En el procedimiento de validación de las tarjetas de crédito o débito, no se efectuarán cargos, aunque en algunos casos pueda aparecer como autorización en el extracto de la tarjeta de crédito o débito.  En el caso en que la entidad bancaria no autorizase el pago, se cancelará automáticamente el pedido, entendiéndose no realizada la compra del Producto. El pago solo se cobrará en el momento en que usted efectúe el pedido o poco después.

Usted acepta que las facturas para las compras de los Productos se expidan de forma automática y queden archivadas en Mis Pedidos. Puede solicitar una copia en papel llamando al Centro de Atención Telefónica al Cliente (942 842 170) o enviando un correo electrónico www.millerdivision.com

Miller Division se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña, y por tanto el acceso al www.millerdivision.com, de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con cualquier empresa del Miller Division.

Devoluciones

Si desea devolver un producto, póngase en contacto con nosotros llamando al Servicio de Atención al Cliente (0034 942 842 170) o enviando un correo electrónico a info@millerdivision.com, donde le informaremos debidamente de la forma de devolver el Producto. Sólo se admiten devoluciones causadas por defectos de fabricación Los daños deberán ser probados mediante fotografía enviándola a correo info@millerdivision.com junto con una descripción y siempre dentro del plazo de 3 días tras la recepción del producto.
 
Si nos devuelve el Producto porque ha ejercitado el derecho a devolución a causa de un defecto de producto en el plazo de 14 días naturales, le devolveremos todos los pagos correspondientes al Producto devuelto sin ninguna demora debida y, en todo caso, a más tardar 45 días naturales a partir de la fecha en que nos informe de su decisión de desistir (siempre que haya devuelto o acreditado la devolución del producto). Una vez hayamos examinado la procedencia de la devolución, procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que usted haya dispuesto expresamente lo contrario. Usted será el responsable de la disminución del valor del Producto por una manipulación distinta a la necesaria para examinar su naturaleza, características y funcionamiento.
 
Usted se compromete  cuidar de forma razonable los Productos mientras estén en su poder. Si no cumple esta obligación y nos devuelve el Producto, cabe que estamos facultados para reclamar una compensación. Para reclamar una devolución, el Producto debe encontrarse en estado como nuevo y con su embalaje original, incluyendo todos los elementos y accesorios correspondientes. Nos reservamos el derecho a denegar un reembolso completo, si el Producto ha sufrido daños, modificaciones o ha sido extraído de su embalaje original.
 
Deberá usted asumir el coste directo de devolución del Producto. Por su propia seguridad, le recomendamos que, a la hora de enviarlo, utilice un medio de envío fiable, que requiera la firma del destinatario en el momento de la entrega.
 
No cubriremos los defectos ocasionados por mal uso, negligencia, daños materiales, manipulación, instalación o ajuste incorrecto, deterioro o desgaste ordinarios. Los Productos vendidos en nuestro Sitio Web están destinados únicamente a un uso doméstico, y no comercial o reventa.

Garantía de Producto

En su condición de consumidor, usted dispone de una garantía legal mínima de 2 años desde la fecha de entrega que podrá ejercer en el caso de que el Producto no sea conforme al Contrato, siempre por defectos de fabricacion.
  
Para ejercer tanto la Garantía Legal como la Garantía Comercial, es indispensable presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega o compra del producto, ya sea la factura, ticket de compra, albarán de entrega, o tarjeta de garantía sellada y fechada. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados.
 
La Garantía Legal cubre la la sustitución del producto como consecuencia de la falta de conformidad del producto y, en tal caso, éstas serán gratuitas para el consumidor, incluyendo mano de obra, materiales y gatos de envío (le reembolsaremos los portes de ida, siempre que la garantía cubra el defecto del Producto).
 
La reparación o sustitución suspenderá el cómputo del plazo de la Garantía Legal, no dando lugar en ningún caso a un nuevo plazo de dos años de garantía desde la entrega del producto reparado/sustituido.
 
La Garantía Legal, ni, en su caso, la comercial, serán de aplicación cuando no exista falta de conformidad del Producto con el Contrato. Así, la garantía no prevé, ni incluye:
(1) Las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, humedades, uso o manipulaciones indebidas, uso diferente al indicado, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
(2) La sustitución de piezas debido al desgaste o rotura de mecanismos, gomas, carcasas y/o plásticos, así como los deterioros estéticos, debidos al uso normal del producto. Del mismo modo, las garantías no cubren ningún tipo de daño producido durante el transporte del producto (incluyendo, a título enunciativo, daños estéticos, golpes, rayas, arañazos, manchas, abolladuras, etc.), en cuyo caso serán de aplicación las disposiciones recogidas en las condiciones generales de contratación de Miller Division que sean aplicables.
(3) La reparación o sustitución de productos que hayan sido, total o parcialmente, abiertos, montados, desmontados, manipulados y/o reparados por persona ajena a los Servicios de Asistencia Técnica Oficial; o bien con rotura de cualquiera de los sellos de la carcasa o celdas de la batería, u otros indicios evidentes de manipulación en los mismos;
(4) Causas de caso fortuito o supuesto de fuerza mayor, incluyéndose, a carácter enunciativo:
* (i) huelgas, cierres patronales u otros conflictos laborales;
* (ii) disturbios, tumultos, invasión, amenazas o ataques terroristas, guerra;
* (iii) incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia u otros desastres naturales;
* (iv) imposibilidad de usar ferrocarriles, embarcaciones, aeronaves, transporte por carretera u otros medios de transporte público o privado;
* (vi) actos, resoluciones, legislación, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros llamando al Servicio de Atención al Cliente (942 842 178) o enviando un correo electrónico a info@millerdivision.com

Limitación de Responsabilidad

El Contrato será vinculante para ambas partes y para sus respectivos sucesores y cesionarios. No podrá transmitir, ceder, gravar o enajenar el Contrato, ni sus derechos u obligaciones que se deriven del mismo, sin nuestro consentimiento previo por escrito. Por su parte, Miller se reserva el derecho a transmitir, ceder, gravar, subcontratar o enajenar el Contrato, o cualquiera de nuestros derechos u obligaciones que se deriven del mismo, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato.

Miller se reserva el derecho de revisar y modificar periódicamente estas Condiciones, mediante su publicación en nuestro Sitio Web. Usted estará sujeto a las Condiciones vigentes en el momento en que nos remite un pedido de Productos. Miller pone a su disposición las presentes Condiciones de Compra, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa.

No garantizamos que nuestro Sitio Web satisfaga sus necesidades ni que se verá libre de interrupciones o errores, ni que nuestro Sitio Web o el servidor que lo facilita estén libres de virus o fallos. Aunque perseguimos que nuestro Sitio Web esté normalmente disponible 24 horas al día, no incurriremos en responsabilidad si por cualquier motivo nuestro Sitio Web no estuviera disponible durante un tiempo. El acceso a nuestro Sitio Web podrá suspenderse temporalmente y sin preaviso en caso de fallo, mantenimiento o reparación del sistema, o por razones fuera de nuestro control.

La legislación aplicable puede exigir que algunas de las comunicaciones o información que le enviamos consten por escrito. Al utilizar nuestro Sitio Web, usted acepta que las comunicaciones con nosotros serán principalmente por medios electrónicos y reconoce que todos los contratos, notificaciones y comunicaciones que le hagamos por medios electrónicos cumplen el requisito legal de constar por escrito.

Si un tribunal o autoridad competente decide que cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones o cualquier estipulación del Contrato es nula, ilegal o inexigible en cualquier medida, esa condición quedará anulada, únicamente en esa medida, de las restantes Condiciones, que seguirán siendo válidas.

Protección de Datos Personales y Privacidad

Sus derechos de protección de datos personales y privacidad se exponen en nuestra Política de Privacidad.

Legislación Aplicable

Los contratos de compra de Productos a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se pudieran derivar de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán y serán interpretados, en todos sus términos y condiciones, conforme a la legislación española.

 


Top